Esta es la reparación de mandos más frecuente: la de los botones de goma rotos y los pulsadores eléctricos partidos.
Este tipo de reparación tiene un 100% de éxito en la reparación.
LA MEJOR OPCIÓN
Por regla general ,cuando un mando de coche falla, suele ser problema del agotamiento de las baterías. Al ser sustituidas el mando vuelve a funcionar perfectamente (algunos mandos pierden la sincronización), en este caso será necesario realizar el proceso de sincronización tal como indique el manual del su coche.
Si una vez sustituidas las baterías y sincronizado el mando no funcionara, podría deberse a alguna soldadura rota, generada por la acumulación de golpes en los años de funcionamiento o por la fatiga de alguno de sus componentes electrónicos.
Sea cual sea la reparación, en nuestro laboratorio electrónico le daremos solución a cualquier reparación de mandos de coche.
Con la sustitución de las baterías, el circuito debidamente limpiado, los elementos sustituidos,las soldaduras repasadas y la carcasa cambiada si fuera necesario, en conclusión un mando en perfecto estado de funcionamiento y con una apariencia como nuevo.
Normalmente el desmontar un mando a distancia no suele ser complicado, pero en determinados casos puede llegar a ser una odisea para algunas personas neófitas en el tema, si no sabemos abrir el mando, déjenos ayudarle.
Nos aseguramos de limpiar exhaustivamente el circuito para un correcto funcionamiento. Es muy importante para el buen funcionamiento que el circuito este completamente limpio de partículas de suciedad, que lo que hacen es retener la humedad y cruzar el circuito.
Restañado de elementos electrónicos. Es fundamental restañar ciertos elementos del circuito debido a las vibraciones y golpes que pueda sufrir el mando en su larga vida, de esta manera nos aseguramos que el circuito no dé fallos inesperados.
Una vez se han hecho todas y cada una de las intervenciones necesarias para un perfecto funcionamiento, se le cambian las baterías, se cambia la carcasa si fuera necesario. Y una vez se ha comprobado su perfecto funcionamiento con nuestras máquinas, se hace la entrega del mando.
GARANTIA DE NUESTRAS REPARACIONES
Toda reparación de mandos tiene una garantía total de 3 meses.