[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css_animation=”fadeInDownBig” animation_delay=”-2000″][sm_callout heading=”Apertura de coches en CERDANYOLA sin rotura -GARANTIZADO-” bg_style=”sm-style-def-grad2″ sub_heading=”¡ Le abrimos el coche, profesionalmente sin roturas !”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][sm_column_text]

Apertura de coches en Cerdanyola

Apertura de coches en Cerdanyola, ¡ Los Mejores Precios !

Nuestra especialidad; Apertura de coches en Cerdanyola

[/sm_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][sm_empty_space][sm_image alt=”Apertura de coches en Cerdanyola” title=”Apertura de coches en Rubí” action=”sm-action-image” css_animation=”bounceInRight” image=”4463″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][sm_featurebox icon_type=”linecons” icon_linecons=”li-key” title=”Profesionales a su servicio” title_tag=”h3″ icon_wrap_style=”sm-wrap-outlined-circle” icon_wrap_border_width=”sm-border-thick” icon_color_style=”sm-style-def-grad1″ css_animation=”bounceInLeft” heading_color=”#1d005b” text_color=”#000000″]En grupo apertcar disponemos de un gran equipo profesional para hacer una apertura limpia y sin daños.[/sm_featurebox][/vc_column][vc_column width=”1/3″][sm_featurebox icon_type=”linecons” icon_linecons=”li-key” title=”Rápidez y solución” title_tag=”h3″ icon_wrap_style=”sm-wrap-outlined-circle” icon_wrap_border_width=”sm-border-thick” icon_color_style=”sm-style-def-grad2″ css_animation=”bounceOut” heading_color=”#1d005b” text_color=”#000000″]Estos son nuestros lemas, máxima rapidez y siempre la mejor solución a su problema . [/sm_featurebox][/vc_column][vc_column width=”1/3″][sm_featurebox icon_type=”linecons” icon_linecons=”li-key” title=”Eficacia y Garantia” title_tag=”h3″ icon_wrap_style=”sm-wrap-outlined-circle” icon_wrap_border_width=”sm-border-thick” icon_color_style=”sm-style-def-grad2″ css_animation=”bounceInRight” heading_color=”#1d005b” text_color=”#000000″]Nuestra eficacia deriva en una total garantía de nuestros trabajos, nuestras aperturas sin destrozo están totalmente garantizadas.[/sm_featurebox][sm_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][sm_image alt=”apertura de coches sin rotura en Cerdanyola” image=”4702″][sm_column_text]

Apertura de coches en Cerdanyola

Según una  encuesta del racc, en España , más de 11.000 Personas  se han dejado las llaves dentro de su vehiculo.
Cada una de ellas, a supuesto un dolor de cabeza a las personas que les ha pasado.

Apertura de coches en Cerdanyola

En Apertcar somos especialistas en las tecnicas de apertura de coches sin rotura. Nuestros especialistas abrirán su vehiculo en minutos, empleando la técnica precisa del ganzuado, garantizando en todo momento una apertura sin el más mínimo daño a su cerradura. Utilizamos la más reciente tecnología en herramienta profesional de apertura,  que junto a nuestra formación continua podemos garantizar la apertura sin rotura del  98% de los coches del mercado.

Apertcar da servicio en Sant Cuagt  y en zonas limítrofes .Disponemos de una unidad móvil equipada para la apertura y fabricación en el acto de las llaves de su coche, en caso de Pérdida total de la llave.

Uno de nuestros técnicos siempre estará disponible para atenderle con urgencia  en Cerdanyola.  Indíquenos población, marca y modelo de su vehículo  y le daremos el precio exacto en el mismo momento de su llamada, sin sorpresas finales.

La apertura de coches es una especialidad en si misma, que requiere de técnicas y herramientas específicas y personal cualificado. Su realización y valor del servicio, dependerá del modelo y año del coche, ya que cada marca tiene una técnica especifica y una herramienta concreta. Este servicio es independiente del arranque del coche, que también podremos realizar , haciendo una llave por perdida total si el cliente lo solicitara.

Ventaja de Llamar a Grupo Apertcar

Grupo Apertcar se encuentra ubicado en Rubí, dispone de varias unidades móviles, con ellas podemos dar cobertura casi inmediata en la zona de Cerdanyola y Sabadell,  Rubí y Terrassa. Uno de nuestros propósitos es  dar cobertura inmediata en nuestra zona y ajustar los precios al máximo.

Acudir a una cerrajería especializada en automoción

Es  importante que a la hora de contratar un buen servicio , busque  a los mejores  profesionales,  que sobre todo sea una cerrajería especializada en  automoción y que le ofrezcan un servicio de garantía y seguridad de no hacer daño a su coche y sobre todo a un precio competitivo.

También es posible la reparación

En muchos casos la necesidad de hacer una apertura de coche no se debe a la perdida de las llaves, puede ocurrir que el mando a distancia de apertura de la puerta no funcione correctamente y sé de la circunstancia que la cerradura de emergencia este dañada y no se pueda abrir el coche de ninguna manera.
En Grupo Apertcar le podemos solucionar tanto la reparación del mando a distancia como la reparación o sustitución del bombillo de apertura dañado.

Lo ideal, tener 3 llaves para no necesitar la apertura de coches

El número de llaves aconsejable es de tres, la que utilizas todos los días, una que guardes en casa y otra que pueda tener un familiar o amigo, que en un caso extremo en que los astros se alineen, podamos salir victoriosos. De esta manera NUNCA tendremos que llamar a nadie para que nos abra la puerta de nuestro coche.

Consulta con tu aseguradora.

Importante;  consulta con tu compañía de seguros, si incluye tu póliza la apertura de coches, hay compañías que en sus pólizas incluyen este tipo de conceptos, no des por hecho que no te la van a cubrir, consúltalo.

Sobre Grupo Apertcar

Grupo Apertcar esta formado por varios cerrajeros técnicos en automoción en Barcelona,  somos fundadores de Grupocerrajero de España, nuestra sede de encuentra en Rubí, desde donde damos servicio urgente Cerdanyola  y a toda la comarca del  Valles.[/sm_column_text][sm_image alt=”Perdida de llaves de coche- Grupoapertcar Rubí” title=”Perdida de llaves de coche- Grupoapertcar” css_animation=”bounceInRight” image=”4359″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][sm_column_text]Preguntas frecuentes en llaves de coche grupoapertcar[/sm_column_text][vc_toggle title=”¿ Podrán venir de inmediato ?” el_id=”1495642993361-b8eaf91a-bd32″]Si, en un máximo  de  45 minutos, nuestro técnico estará asistiéndole en Sant Cugat.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿ Si no necesito un servicio urgente pagaré lo mismo ?” el_id=”1495643270690-5a2799da-efb5″]No, claro que no, los servicios de urgencia tienen un incremento de precio en función de la hora del día y día de la semana. Lo mejor es antes, informarse de los precios.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Con seguridad no dañaran mi auto?” el_id=”1499099042527-b2535f5b-b280″]No, puede estar tranquilo, nuestros técnicos tienen herramienta técnica y conocimientos en apertura de coches y no dañaran nada.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Si la llave no se encontrara dentro del coche, me podrían hacer una nueva?” el_id=”1495644022096-5b3f768b-c1c3″]Claro que si, quizás en el mismo momento nuestra unidad móvil podrá hacer la llave y codificarla, dependiendo de marca y modelo igual hay que trasladar el coche a nuestras instalaciones.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿ Que garantia tienen las llaves de coche ?” el_id=”1495644859426-9fe1c24e-65e1″]La garantía que ofrece Grupo Apertcar,  es de un año en todas las llaves nuevas .[/vc_toggle][sm_empty_space height=”10px”][sm_image alt=”Copia de llaves de coche Rubi-Grupoapertcar” title=”Copia de llaves de coche Rubi-Grupoapertcar” css_animation=”bounceInRight” image=”4361″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][sm_column_text]Apertura de coches en Sant Cugat[/sm_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][sm_column_text css=”.vc_custom_1499161225674{margin-right: -20px !important;margin-left: -20px !important;}”]

RECUERDA

Recuerda somos especialistas  en la copia de llave Mercedes, tanto en el duplicado de la llave como en la reparación. Si tiene cualquier problemas con  la llave de tu  coche Mercedes, Grupo Apertcar puede ser la solución.[/sm_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio