935883837 info@grupoapertcar.com
REPARACION DE MANDOS DE COCHE
5 (100%) 318 votes

REPARACIÓN DE MANDOS DE COCHE

¿POR QUE COMPRAR UN MANDO NUEVO? SI EL SUYO SE PUEDE REPARAR
Le reparamos el mando de su coche quedando como nuevo
Reparación de Mandos grupoapertcar.com
Así llega el mando

Esta es la reparación de mandos más frecuente; es la de los botones de goma rotos y los pulsadores eléctricos partidos.

Este tipo de reparación tiene un 100% de éxito en la reparación.

LA MEJOR OPCIÓN

Por regla general cuando un mando de coche falla, suele ser problema del agotamiento de las baterías, al ser sustituidas el mando vuelve a funcionar perfectamente, (algunos mandos pierden la sincronización) en este caso será necesario realizar el proceso de sincronización tal como  indique el manual del su coche.

Si una vez sustituidas las baterías y sincronizado el mando no funcionara, podría deberse a alguna soldadura rota, generada por la acumulación de golpes en los años de funcionamiento. O por la fatiga de alguno de sus componentes electrónicos.

Sea cual sea la reparación , en nuestro laboratorio electrónico le daremos solución a cualquier reparación de mandos de coche.

Grupoapertcar.com. Reparación de mando a distancia
ASÍ SE ENTREGA REPARADO

Con la sustitución de las baterías, el circuito debidamente limpiado, los elementos sustituidos,las soldaduras repasadas y la carcasa cambiada si fuera necesario, en conclusión un mando en perfecto estado de funcionamiento y con  una apariencia como nuevo.

Proceso de reparación

1
Desmontar

Normalmente el desmontar un mando a distancia no suele  ser complicado, pero en determinados casos puede llegar a ser una odisea para algunas personas neófitas en el tema, si no sabemos abrir el mando, déjenos ayudarle.

2
Limpieza

Nos aseguramos de limpiar exhaustivamente el circuito para un correcto funcionamiento, es muy importante para el buen funcionamiento que el circuito este completamente limpio de partículas de suciedad, que lo que hacen es retener la humedad  y cruzar el circuito.

3
RESTAÑADO

Restañado de elementos electrónicos, Es fundamental restañar ciertos elementos del circuito debido a las vibraciones y golpes que pueda sufrir el mando en su larga vida, de esta manera nos aseguramos que el circuito no de fallos inesperados.

4
Terminado y entrega

Una vez se han hecho todas y cada una de las intervenciones necesarias para un perfecto funcionamiento, se le cambian las baterías, se cambia la carcasa si fuera necesario y una vez se comprobado su perfecto funcionamiento con nuestras maquinas se hace la entrega del mando.

¿Ahorro del %
70
Exito en la reparación %
90
Mandos Reparados
4800

GARANTIA DE NUESTRAS REPARACIONES

                           Toda reparación de mandos tiene una garantía total de 3 meses.                                           

                                

reparación de mandos de coche grupoapertcar

Reparación de mandos de coche-Grupoapertcar

Reparación de mandos de coche-Grupoapertcar

Reparación de mandos de coche-Grupoapertcar