935883837 info@grupoapertcar.com
PERDIDA DE LLAVES DE COCHE – RUBI | GRUPOAPERTCAR, S.L,®
PERDIDA DE LLAVES DE COCHE – RUBI | GRUPOAPERTCAR, S.L,®
5 (100%) 70 votes
Recuperación de Perdida total de la llave de su Coche
¡ Le recuperamos la llave en horas !

Perdida de llaves de coche

Total Perdida de llaves de coche

Nuestra especialidad; La perdida de llaves de coche.

Nuestra opción es mucho más rápida que en en el servicio ofial y más economica.

Profesionales a su servicio

En grupo apertcar disponemos de un gran equipo profesional para solucionar cualquier problema relacionado con la perdida de llave de su vehículo.

Rápidez y solución

Estos son nuestros lemas, máxima rapidez y siempre la mejor solución a su problema de perdida de llaves.

Eficacia y Garantia

Nuestra eficacia deriva en una total garantía de nuestros trabajos, nuestras llaves nuevas gozan de un año de garantía.

Perdida de llaves de coche- Grupoapertcar

Perdida de llaves de Coche

Según la encuesta del racc, en España , más de 11.000 llaves de coche se han perdido este año pasado.
Cada una de ellas, a supuesto un dolor de cabeza a las personas que las han perdido.

Perdida de llaves de cocheHoy día todos los vehículos, utilizan el transponder  como medida de seguridad, para dificultar los posibles robos. Este buen sistema de protección al robo, hace que nuestras llaves tengan una alta tecnología, con el consiguiente incremento en el precio de la llave. ¿Es posible que sea este un factor determinante a la hora de hacer el duplicado?  que deberíamos tener guardado en casa,  para evitar esta molesta situación, la perdida de llaves de coche. 

Nosotros como profesionales, recomendamos siempre tener una llave de repuesto  en casa, para evitar esta estresante y desagradable situación.

Ir al concesionario

Si vamos al concesionario la llave la tendrán que pedir a fabrica,  con el consiguiente y engorroso problema de la espera, entre 3 a 15 días, dependiendo de la marca. Y no menos importante el precio final. También sera imprescindible que les lleve el coche a sus instalaciones con la grúa, para poder codificar la llave. Todo esto se reduce a una perdida de tiempo y  más tiempo y dinero.

Ventajas de hacerla con nosotros

Con nosotros, en según qué casos , no tendrá que traer el coche a nuestras instalaciones .Con la extracción de un bombillo de puerta, que tenga la misma combinación que el clausor, podremos extraer el corte de la llave y con el modulo del inmovilizador, generaremos el código electrónico. También disponemos de unidad móvil, para hacer todo el trabajo en el lugar a donde se encuentre el vehículo.(depende que modelos de vehículos será mejor trasladar el coche a nuestras dependencias.
Le haremos la llave, no en días, sino en horas y a un precio mas barato que en el concesionario oficial.

Si pierdes una de las llaves, lo primero es reponerla, para que no te  veas en la desagradable situación de verte sin llaves.

Acudir a una cerrajería especializada en automoción

Cuando repongas la llave, ve a un sitio especializado, que a la hora de codificar la llave puedan anular la llave perdida.  Porque si acudes a cualquier lugar, puede que te hagan un clon,  que a efectos de funcionamiento será correcto, pero ese tipo de llave, permitirá que la llave extraviada o robada, siga  siendo funcional, de manera que te podrían robar el coche.

Podría ser un problema no revisar la cerradura

Si haces una llave sin mando, asegúrate de que la cerradura de la puerta funciona perfectamente. A veces, no nos aseguramos y cuando perdemos la llave con mando a distancia  y queremos abrir el vehículo, con la llave sin mando a distancia que tenemos de repuesto, no podemos abrir porque la cerradura está dañada.  Al abrir siempre con el mando a distancia, no nos aviamos percatado de su deterioro. Y de nuevo tendremos un problema, no poder acceder al vehículo.

Lo ideal tener 3 llaves

El número de llaves aconsejable es de tres, la que utilizas todos los días, una que guardes en casa y otra que pueda tener un familiar o amigo, que en un caso extremo en que los astros se alineen, podamos salir victoriosos.

Consulta con tu aseguradora.

Importante;  consulta con tu compañía de seguros, si incluye en la póliza la pérdida o robo de llaves, hay compañías que en sus pólizas incluyen este tipo de conceptos, no des por hecho que no te la van a cubrir, consúltalo.

Perdida de llaves de coche- Grupoapertcar

Preguntas  frecuentes

¿ Como proceder en caso de perder las llaves del coche ?

PERDIDA DE LLAVES DE COCHE – RUBI | GRUPOAPERTCAR, S.L,®
5 (100%) 70 votes

Grupo Apertcar se encargara de todo,  para darle la solución más rápida,  para  hacer la llave de cualquier vehículo, ya pueda ser,  Coche,moto,camión, caravana, etc.

Llámenos y un técnico le brindara el abanico de posibilidades para cualquier situación,  dependiendo de la marca y modelo de su  vehículo. Para poder darle un presupuesto lo más exacto posible, tenga a mano la siguiente información a la hora de llamarnos.

  • Marca, Modelo, año de primera matriculación
  • Código vin
  • Si dispone de la tarjeta de los códigos, podremos agilizar mucho el proceso

En caso de encontrarte en otro lugar y no te fuera bien hacerlo con nosotros aquí hay un listado de cerrajerías.

¿ Pueden hacer cualquier llave de coche ?

PERDIDA DE LLAVES DE COCHE – RUBI | GRUPOAPERTCAR, S.L,®
5 (100%) 70 votes

Si, en Grupo Apertcar,  disponemos de software y maquinaria de ultima generación,para el duplicado de  llaves de coche, para poder abarcar, prácticamente todos los modelos y marcas del mercado , incluso BMW y Mercedes.

Mi coche tenia mando a distancia ¿Lo podrán hacer?

PERDIDA DE LLAVES DE COCHE – RUBI | GRUPOAPERTCAR, S.L,®
5 (100%) 70 votes

Si, en Grupo Apertcar,  disponemos de software y maquinaria de ultima generación, con esto podemos hacer la llave con mando de su coche sin problemas, incluso BMW y Mercedes.

¿ Cuanto se tarda en hacer el duplicado de la llave ?

PERDIDA DE LLAVES DE COCHE – RUBI | GRUPOAPERTCAR, S.L,®
5 (100%) 70 votes

En la recuperación de llaves por perdida total, el tiempo puede oscilar entre los 20 minutos a 2 horas, dependiendo de ciertos algoritmos informáticos necesarios para hacer la llave. De todas maneras, es  mejor consultar,  hay coches que se pueden demorar alguna hora más.

¿ Que garantia tienen las llaves de coche ?

PERDIDA DE LLAVES DE COCHE – RUBI | GRUPOAPERTCAR, S.L,®
5 (100%) 70 votes

La garantía que ofrece Grupo Apertcar,  es de un año en todas las llaves nuevas .

¿ Es fundamental llevar el coche a sus instalaciones ?

PERDIDA DE LLAVES DE COCHE – RUBI | GRUPOAPERTCAR, S.L,®
5 (100%) 70 votes

Lo aconsejable, es traer el coche con la grúa a nuestras instalaciones.  Siempre se podrá solucionar el problema mas rápido al disponer de nuestro laboratorio electrónico. En el caso de que no pudiera traerlo la grúa,  se puede desmontar el modulo de inmovilizador  y un bombillo de puerta,  para generar la llave y como extremo, podemos acudir con el taller móvil y generar la llave en el lugar donde se encuentre el vehículo.

¿ Se necesitan los codigos para poder hacer las llaves?

PERDIDA DE LLAVES DE COCHE – RUBI | GRUPOAPERTCAR, S.L,®
5 (100%) 70 votes

Si dispone de ellos mejor, esto nos facilita mucho las cosas y el precio final quedara más reducido.

Copia de llaves de coche-Grupoapertcar

Perdida de llaves de coche- Grupoapertcar

RECUERDA

Recuerda somos especialistas  en la copia de llave Mercedes, tanto en el duplicado de la llave como en la reparación. Si tiene cualquier problemas con  la llave de tu  coche Mercedes, Grupo Apertcar puede ser la solución.

Copia de llave Mercedes rubi-Barcelona