935883837 info@grupoapertcar.com
*Copia de llave de coche
*Copia de llave de coche
4.95 (98.96%) 77 votes
COPIA DE LLAVE DE COCHE
Si necesita una llave de coche esta en el sitio correcto

Copia de llaves de coche

Copia de llaves de coche

Nuestra especialidad; El duplicado de llaves de coche.

Nuestra opción en llaves de coche es mucho más rápida que en en el servicio ofial y más economica.

Profesionales a su servicio

En grupo apertcar disponemos de un gran equipo profesional para solucionar cualquier problema relacionado con la llave de coche ,mandos o módulos

Rápidez y solución

Estos son nuestros lemas, máxima rapidez y siempre la mejor solución al problema de su coche.

Eficacia y Garantia

Nuestra eficacia deriva en una total garantía de nuestros trabajos, todas nuestras llaves de coche nuevas gozan de un año de garantía.

Copia de llaves de coche.

Somos una cerrajería técnica especializada en llaves de coche. Disponemos de todo lo necesario para la copias de llaves de coche , moto 0 camión .Podemos generar las llaves de coche de la gran mayoría de marcas y modelos del mercado. Si tiene necesidad de duplicar la llave de su vehículo por tener una sola , por estar estropeada (también podemos reparar la llave ) o quizás por haberla extraviado, en Grupo Apertcar le vamos a ayudar.  Generándo una nueva llave de coche , sin esperas y por tanto  a un precio mejor que en el concesionario.

Pérdida total de la llave de coche.

Si su problema es que ha perdido la única llave de coche ;(Perdida total de la llave de coche) no se preocupe. Con Grupo Apertcar tendrá la llave coche en horas. Estamos especializados en la recuperación de llaves por pérdida total de todas las marcas de vehículos del mercado. Disponemos también de un taller móvil para poder desplazarnos a su domicilio para solucionar el problema de la pérdida de su llave de coche.

Ahorro de tiempo y dinero en la llave de coche.

En el concesionario por mucho que quieran aligerar tardaran  en el mejor de los casos una semana en hacerle la llave de coche. Nosotros en unas horas y a un precio mucho más económico. En conclusión ahorrando tiempo y dinero.

Servicio Express a talleres y concesionarios de coches.

Grupo Apertcar da servicio profesional a talleres de las marcas y concesionarios oficiales . En el duplicado de llaves de coche , de esta manera ellos poder dar un mejor servicio a sus propios clientes en el tiempo de entrega de las llaves de coche, sobre todo cuando hay una pérdida total de la llave coche.

Equipado Laboratorio electrónico.

Disponemos de un equipado  laboratorio electrónico, en el que extraemos del modulo inmovilizador de algunos vehículos la información necesaria para generar el transponer (Chip). Con el que se pueda arrancar el coche ya que para algunos modelos de coches es la única manera de generar el chip de arranque

Especializados en llaves de mercedes y BMW.

Nuestros técnicos están especializados en llaves de coche Mercedes y llaves de BMW.  Tienen a su alcance  la más sofisticada tecnología electrónica para garantizar el duplicado de estas llaves sin ningún tipo de problemas.

Asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

En Grupo Apertcar hay siempre un técnico disponible para atender sus necesidades.  Para la copia de llaves de coche  será conveniente que nos llame antes  para poder concretar una hora con el fin evitar largas esperas.

Preguntas frecuentes en llaves de coche grupoapertcar

¿ Las llaves son de la misma calidad que en el concesionario ?

*Copia de llave de coche
4.95 (98.96%) 77 votes

Naturalmente las copias de llaves de coche que realizamos en Grupo Apertcar , tienen exactamente la misma calidad y garantía que en la marca.

 

¿ Hay que venir con el coche para realizar el duplicado de llaves ?

*Copia de llave de coche
4.95 (98.96%) 77 votes

Es muy aconsejable venir con el vehículo para comprobar el buen funcionamiento de la llave , de todas formas hay marcas como grupo vag que será imprescindible venir con el vehículo.

¿ Cuanto se tarda en hacer el duplicado de la llave ?

*Copia de llave de coche
4.95 (98.96%) 77 votes

Normalmente suelen ser 15 minutos , pero en  determinados  modelos de Mercedes y BMW como mucho podría demorar  un par de horas.

¿ Que garantia tienen las llaves de coche ?

*Copia de llave de coche
4.95 (98.96%) 77 votes

La garantía que ofrece Grupo Apertcar en la copia de llaves de coche es de un año en todas las llaves.

¿ Se necesitan los codigos para poder hacer las llaves?

*Copia de llave de coche
4.95 (98.96%) 77 votes

No es necesario en todos los casos, disponemos de software sofisticado para poder extraer el código del 70% de las marcas de coche, no obstante hay un porcentaje que lamentablemente no somos capaces de extraer , en este caso el precio final de la llave se puede ver afectado, consúltenos en caso de no tener dichos códigos.

Copia de llaves de coche-Grupoapertcar

copia de llaves de coche mercedes benz

RECUERDA

Estamos especializados en llaves de Mercedes ,tanto en el duplicado de la llave como en la reparación. Si tiene problemas con su llave de mercedes Grupo Apertcar puede ser la solución. No esperas de días , en el plazo máx. de 2 horas tendrá una nueva llave operativa.

No lo dude si necesita duplicar la llave de su coche y es URGENTE, venga y se la hacemos en el momento.

copia de llaves de coche-Grupoapertcar